Sobre Pincho Mediterráneo

Quiénes somos

Malacitana FoodService Sl. nació en Málaga (España) como empresa  en el año 2003. Nuestra empresa se creó, con la idea de proporcionar productos de tendencia en la nueva hostelería,  caracterizándonos por nuestra capacidad de innovación y desarrollo de nuevos conceptos para la restauración temática. Es por ello, que surge la marca empresarial Pincho Mediterráneo para dar soluciones a éstas nuevas propuestas.

Nos mantenemos en constante evolución para lograr siempre la satisfacción del cliente y poder ofrecerle a éstos nuevas alternativas en una cocina temática y más dinámica. Por ello, nuestra gama de productos se adapta a los gustos y hábitos del consumidor en cada momento y a los cambios en las tendencias de mercado.

Contamos con una red comercial nacional para proponerle y asesorarle soluciones para sus platos

Nuestro Servicio de Atención al Cliente, le asesora y realiza un seguimiento continuo para ofrecerle el mejor servicio, ya que nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros.

En Pincho Mediterráneo, disponemos de atención personalizada para resolver cualquier duda, con asistencia telefónica de lunes a viernes en horario comercial en el 952 00 00 02.

Distribuimos nuestros productos en vehículos de temperatura controlada, con servicios de entrega en 24/48 horas. Distribuimos desde la pequeña tienda de barrio, hasta supermercados, restaurantes, hamburgueserías,  taperías, etc.

La calidad, la innovación, la eficiencia, el respeto, la salud, la satisfacción al cliente, la transparencia y el conocimiento del consumidor son los principios y valores que en Pincho mediterráneo seguimos en nuestro día a día.

Hemos ido seleccionando nuestros productos por toda la geografía nacional y Europea, buscando las últimas novedades y conservando siempre unos altos estándares de calidad.

Nuestros productos ofrecen las siguientes ventajas:

  • Apostamos por la calidad de todos nuestros productos. Trabajamos con primeras firmas especializadas, todas ellas dirigidas al sector de la hostelería lo cual garantiza su calidad y su seguridad.
  • Facilidad y agilidad en la cocina
  • Sabores únicos y homogéneos.
  • Preparaciones al alcance de cualquier nivel de cocina, desde el aprendiz, hasta propuestas con una mayor elaboración
  • Muy sencillo de escandallar
  • Preparaciones atractivas y con distintas soluciones
  • Al tratarse de un producto congelado, se gasta lo que se necesita con 0 pérdidas

Desde nuestros inicios, hasta hoy, hemos ido creciendo e incluyendo en nuestro catálogo nuevas referencias innovadoras y de muy alta calidad que sabemos sorprenderán a sus clientes.